Bombillas led 12v

Indice de Contenido [Mostrar]

Las bombillas LED G4 que tenemos en stock aquí en LED Hut son una bombilla de repuesto Bi-Pin que puede ver que usted hace grandes ahorros en sus facturas de energía. Con una selección de vatios disponibles, estos son los reemplazos perfectos para sus bombillas halógenas, ya que le ofrecen el mismo nivel de brillo e iluminación, pero consumen hasta un 90% menos de energía. Explore la gama actual de bombillas LED G4 y cápsulas de reemplazo de G4 LED y descubra algo para su hogar o lugar de trabajo.


Haga el cambio a bombillas LED G4


Las bombillas LED G4 son ideales para casi cualquier habitación de su hogar. Con los recambios de cápsulas LED G4 puede, por ejemplo, crear una iluminación eficaz de acento o vanidad en su salón o cocina. También hay dos opciones de color a elegir, con el popular Warm White para las zonas de estar y Cool White para una iluminación atmosférica eficaz.

Además de ser más eficiente y rentable, también puede aprovechar al máximo la longevidad que puede ofrecer una bombilla LED G4. Estos pueden durar hasta 20 veces más que una bombilla halógena, por lo que seguramente obtendrá el valor de su dinero.Como proveedor minorista líder de bombillas de cápsula LED, cuando usted hace un pedido de LED Hut usted obtiene más que un nuevo juego de luces. Ofrecemos una generosa garantía de 3 años en nuestras bombillas LED G4 y cápsulas LED G4, y probamos la calidad de todos nuestros productos para asegurarnos de que cumplen con el mejor estándar antes de ser vendidos. Además de esto, también ofrecemos entrega al día siguiente y devoluciones de 30 días en caso de que tenga algún problema con sus nuevas bombillas de cápsula LED G4.

Así que asegúrese de comprar sus nuevas bombillas LED G4 con nosotros hoy.

Te puede interesar

Deja un comentario