Bombillas led carrefour

Indice de Contenido [Mostrar]

Un minorista internacional
Pionero en países como Brasil en 1975 y China en 1995, el Grupo opera actualmente en tres grandes mercados: Europa, América Latina y Asia.
Con presencia en más de 30 países, genera más del 53% de sus ventas fuera de Francia.


Una fuerza en el desarrollo económico local
En todos los lugares donde opera, el Grupo Carrefour demuestra su compromiso con el crecimiento económico local. Dado que el comercio minorista implica a las personas, siempre da prioridad a la contratación de personas que viven en la localidad, y a la formación de sus directivos y personal in situ.

Muy a menudo, el Grupo Carrefour es el primer empleador privado en los países en los que opera. Este es obviamente el caso de Francia -donde se fundó el grupo-, pero también es cierto en países como Brasil, Argentina e Italia. Al mismo tiempo, el Grupo da prioridad a las cadenas de suministro locales. Así, el 73% de todos sus productos alimenticios provienen de proveedores locales de los países en los que opera.


Comercio sostenible y responsable
El enfoque mundial de la Responsabilidad Social Corporativa del Grupo se basa en tres pilares: la lucha contra los residuos en todas sus formas, la protección de la biodiversidad y el trabajo conjunto con los socios de la empresa.

Te puede interesar

Deja un comentario