Bombillas led e14

Las bombillas LED E14 vela son en realidad bombillas normales ,la forma de esta bombilla es parecida a la de una llama de fuego, imitando a los antiguos candelabros de velas. Pueden tener diferentes tipos de conexiones: vayoneta, E27, E14, entre otras. Se utilizan principalmente en lámparas colgantes de estilo rústico

INFORMACIÓN SOBRE BOMBILLAS VELA LED

La estética de la propia lampara muchas veces impide colocar otro tipo de bombillas que no sean halógenas porque estropearía por completo la armonía de toda la estancia, tampoco se puede sustituir por bombillas de bajo consumo por su baja luminosidad. Pero las bombillas de vela de LEDs imitan a la perfección a las bombillas incandescentes con la misma forma y cantidad de luz, por lo que sustituir una de estas por LED es la solución ideal.

En este apartado de nuestra pagina web encontrará varios modelos de este tipo de bombilla para que pueda elegir la que más le guste. Como el objetivo principal de las bombillas de vela es la decoración la potencia recomendada para la sustitución de bombillas tipo vela incandescentes de 40w es de 3 vatios en LED, pero también disponemos de potencias más altas.

El color de la luz más utilizado para sustituir este tipo de luminarias es el blanco cálido, aún que puede comprar también bombillas de vela LED en blanco frío.

Deja un comentario