Bombillas led e27

La bombilla led de rosca E27 proporciona una luz uniforme con un angulo de apertura de hasta 270º, posiblemente sea la bombilla más utilizada en su hogar. Este tipo de bombilla esta disponible en tres temperaturas de color o tonalidades: Balco Cálido para salones o dormitorios, Blanco Natural o neutro y Blanco Frío,concebida para aseos y cocinas, donde se requiere una mayor intensidad de luz.  Disponemos todos los modelos en opcion regulable, mediante un dimmer controlará la intensidad de su lampara e27.

Indice de Contenido [Mostrar]

E27 lámparas LED son ideales para cambiar las lámparas halógenas y las bombillas de luz y empezar a guardar la factura de electricidad en su cajon

lámparas LED E27 tiene una energía mucho más alta que las lámparas convencionales, emiten menos calor y producen mucha más luz con menos vatios por consiguiente, producir menos el costo de las cuentas, tener una vida más larga que las bombillas convencionales.

Lámparas E27 LED ahorran más energía y, a continuación, son un tipo de bombillas mucho más amigables y eficientes con el medio ambiente en comparación con una bombilla incandescente, lámparas halógenas contienen mercurio y no mientras lámparas LED con un rendimiento superior y respeto al medio ambiente.

bombillas LED E27 son adecuados para el hogar, pero si tienen la intención de utilizar para oficinas, tiendas o empresas que requieren un alto rendimiento. No dude en ponerse en contacto con nosotros!

Deja un comentario