Bombillas led filamento

Las bombillas de filamento LED ofrecen la lujosa estética de las bombillas de filamento incandescentes tradicionales con los beneficios de ahorro de bajo voltaje de la tecnología LED. Reemplace sus bombillas halógenas de 55W con bombillas de filamento LED equivalentes de 6W de bajo consumo. Elija entre los acabados transparente, latón y plata, con opciones de regulación disponibles. Eche un vistazo a nuestra amplia gama de bombillas de filamento LED para una selección de tipos de casquillos de bombillas y una variedad de formas de bombillas, incluyendo bolas de golf, velas, puntas de llama y lágrimas. Seleccione bombillas LED de color blanco cálido para las áreas de estar y bombillas blancas frías para las áreas de actividad.

Indice de Contenido [Mostrar]

Sustituya directamente sus bombillas halógenas o incandescentes tradicionales por bombillas de filamento LED E27 y ahorrará hasta un 90% en sus costes de iluminación. Idénticos en base y estilo a las bombillas tradicionales, son fáciles de colocar en su lugar, tal como lo haría al reemplazar cualquier otra bombilla. Nuestras bombillas de filamento LED E27 están disponibles en diferentes formas y tamaños, incluyendo los modelos tradicionales redondeados y de vela, por lo que hay una bombilla LED para satisfacer todas sus necesidades en nuestra selección.


Variadas opciones
Las luminarias entre 150 y 850 son suministradas por nuestras bombillas de filamento LED con potencias mucho más bajas que las de las bombillas incandescentes tradicionales. Dependiendo de los niveles de brillo que necesite, disponemos de numerosas opciones que actúan como sustitutos ideales para una salida de luz alta o baja.

Casi todos los LED E27 vienen con opciones adicionales para que se ajusten realmente a su estilo con el de su hogar. Los colores de iluminación, incluido el blanco cálido y frío, junto con las opciones de regulación, pueden ayudar a crear la atmósfera perfecta. Diferentes ángulos de haz aseguran que la luz emitida llegue tan lejos o tan angosta como usted desee.


Iluminación que ahorra dinero
Reemplazar las bombillas de 40W por un LED E27 puede reducir sus facturas de iluminación hasta en un 90%. Sus capacidades de larga duración, con una vida útil de alrededor de 25.000 horas, significan que durarán años, proporcionando un valor excelente.

Deja un comentario