Bombillas led gu10

Las bombillas GU10 son las bombillas en forma de cono, también conocidas como ojos de buey o bombillas dicroicas. Su uso generalizado en tiendas , aparadores o también en casas particulares hace de este tipo de bombillas las más comunes en nuestro país, incluso por encima de las bombillas tradicionales en forma de globo. La sustitución de este tipo de bombillas por LED le supondrá un ahorro de más de un 90%.

INFORMACIÓN SOBRE BOMBILLAS DE GU10 LED

Las bombillas de led Gu10 sustituyen a las lamparas halógenas dicroicas de 50w de consumo y consiguiendo un ahorro de más del 70%, tienen una forma igual a las bombillas mr16 LED o GU5.3 LED de 12V. También se utiliza en otros modelos como en las bombillas qr111 o ar111 LED . La apertura del angulo de la luz de estas bombillas suele estar entre 40º y 60º, y el color de la luz de las bombillas tipo Gu10 halógenas siempre es blanco cálido 3000K. Con las bombillas en GU10 de LED podrá elegir el color de la luz, entre blanco cálido o también blanco frío.La vída util de este producto de leds es de 50.000 horas.Puede sustituir cualquier lampara con casquillo a 220v por una bombilla gu10 LED, podrá elegir el color de la luz de su bombilla ( fría o cálida ), con la posibilidad de ser bombillas regulables LED para cambiar la intensidad de la iluminación

 

RECOMENDACIÓN DE LAS POTENCIAS PARA LAS BOMBILLAS GU10 LED:

BOMBILLAS DE 3W GU10:

Recomendamos el uso de las bombillas de 3w en lugares de paso como pasillos y ascensores donde la iluminación no ha de ser forzosamente destacada, las bombillas LED de 3w son más baratas y además son las que consumen menos, pudiendo conseguir una iluminación más que suficiente para estos lugares sin una inversión elevada y con el mínimo consumo posible.

LÁMPARA GU10  6W:

Recomendamos el uso de las bombillas de 6w en casas particulares, pisos u otros lugares donde la iluminación necesaria sea suficientemente potente como para poder leer, generalmente las casas y pisos particulares suelen llevar muchas bombillas halógenas y el conjunto de todas las bombillas dará como resultado una iluminación más que suficiente para vivir el día a día sin necesidad de lamparas o apliques adicionales.

BOMBILLAS CASQUILLO GU10 DE 9W:

Estas bombillas consiguen una iluminación real igual a la de las bombillas halógenas, lo más indicado para negocios aparadores o vitrinas de exposición, donde la iluminación es muy necesaria e imprescindible, el tamaño de estas bombillas es ligeramente superior al de las bombillas dicroicas halógenas, pero eso no supone ningún problema, ya que el diámetro es exactamente el mismo que el de estas ultimas, con estas bombillas conseguirá un 80% de ahorro respecto su vieja instalación, ademas de proporcionarle todas las ventajas mencionadas en los párrafos anteriores.

Deja un comentario