Bombillas led r7s

Las bombillas led r7s son las sustitutas de las antiguas bombillas halógenas lineales, podemos conseguir un ahorro de hasta un 70% de la luz. estan disponibles en varios tamaños: 78mm, 118mm 138mm y 189mm. Por lo general utiliza un diodo o chip led smd, general mente smd2835 o smd5730, consiguen rendimientos de hasta 100 lumens por watio.  Solemos encontrar este tipo de bombillas en focos de exterior y lámparas antiguas, su instalaciión es bastante sencilla ya que no re2quiere sustituir ninguna fuente de alimentación.

DIMENSIONES DE LAS BOMBILLAS R7S

Las bombillas con R7s de LED son equivalentes a la bombilla halógena lineal. Disponemos de todas las medidas 78mm, 118mm, 138mm, 189mm y color ( blanco cálido o frío ) puede elegir también la potencia del producto ( 10w, 15w ...) También disponemos de bombillas regulables LED. Tenemos también para sus compras: conectores, casquillo, fuente de alimentación y todo el material para completar su decoración de iluminación para interior.

R7S DE 80MM

Las principales sustituciónes de halogenas por LEDs de estas dimensiones pueden ser de las siguientes potencias:

50w - 60w - 80w - 100w con unas dimensiones de 75 - 80mm

BOMBILLAS LED R7S DE 118MM

Se pueden encontrar bombillas LED r7s de 118mm equivalentes a potencias de entre 120w - 150w en tecnología halogena y de 70w para halogenúros metálicos.

R7S DE LEDS DE 138MM

Sólo se encuentran r7s de 138mm de halogenúros metálicos de 150w

R7S LED DE 189MM

Las bombillas R7s LED de 189mm equivalen a las halogenas lineales de 400w - 1.000w y halogenúros metálicos de hasta 400w

 

Las sustituciones de las bombillas de R7s necesitan potencias distintas, siempre dependiendo de las dimensiones de la bombilla que va a sustituir, usted puede cambiar cualquiera de las bombillas lineales halógenas sin ningún tipo de modificación, pero para la sustitución de los halogenúros metálicos es necesario puentear los transformadores y arrancadores de las lamparas. Evite mezclar bombillas LED y lamparas con arrancador en la misma linea de corriente, los arrancadores pueden tener un efecto negativo para las bombillas casquillo R7s LED, ya que producen picos de consumo y oscilaciones en la onda de corriente eléctrica que pueden perjudicar la electrónica de las LED.

CARACTERÍSTICAS DE LA BOMBILLA R7S

Las principales características de las bombillas tipo R7s LED es que son ligeramente más gruesas que las halógenas lineales, pero eso no supone ningún problema para sustituirlas, ya que generalmente las lamparas que alojan estas bombillas disponen de suficiente espacio para colocarlas. Con el cambio de cualquier tipo de bombilla halogena por LED el ahorro es de aproximadamente un 90%.

Este tipo de bombilla es distinta de aspecto que los tubos lineales halógenas, pero consiguen una intensidad de luz similar con un consumo muy inferior. Hay que asegurarse de que los apliques o lamparas tengan sitio para colocar la bombilla antes de sustituir. Cuando el tamaño de la bombilla es un inconveniente para hacer este cambio puede intentar sustituir los casquillos para colocar bombillas más pequeñas como las bombillas g4 led o las bombillas g9 LED.

Estas luces están fabricadas con diodos cob o SMD, disipadores de aluminio y con todos los componentes de la mas alta calidad con una vida útil de hasta 50.000 horas, más de 10 veces superior a la vida útil de cualquiera de los focos tipo halógeno. En nuestra tienda podrá encontrar diferentes apartados para elegir los modelos que necesita, visite nuestro apartado de bombillas mr16 LED o bombillas gu10 led para sustituir las halógenas o dicroicas más comunes.

Si usted tiene una tienda o un negocio, este tipo de lamparas son los mas comunes entre los que se utiliza para iluminación profesional, pero no es el único modelo que existe para la iluminación técnica, las bombillas de rosca LED, son las más utilizadas en todos los hogares y, por consecuente, se pueden encontrar en muchas ocasiones en algunas tiendas. También es muy común encontrar focos o bombillas qr111 o arr111 LED como focos más concentrados.

Venta de bombillas de LED r7s, puede cambiar su bombilla halógena por mucho menos de lo que usted espera. Todos los precios de nuestros productos incluyen el IVA, puede leer nuestras condiciones de venta antes de comprar si lo desea. Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía.

Deja un comentario