Bombillas led regulables

Las luces LED regulables son ideales para crear luz de ambiente, ya sea que estés pasando una noche romántica, viendo una película o incluso jugando a tu videojuego favorito.

Antes de que se apresure a comprar un nuevo juego de bombillas LED regulables, esta breve guía le proporcionará cinco útiles pepitas de información que le ayudarán a comprar con total confianza.

Cómo funcionan las lamparas LED regulables


Existen dos métodos principales para la regulación de la intensidad de los LEDs: Modulación de ancho de pulso (PWM) y analógica.

En el caso del PWM, los LEDs regulables funcionan creando un efecto de atenuación. A diferencia de la iluminación tradicional, como la incandescente, las bombillas LED regulables no dependen del voltaje para dictar su nivel de brillo.

En lugar de ello, dependen esencialmente de un ciclo de estar dentro y fuera. Estos ciclos funcionan en cuestión de milisegundos, por lo que no se dará cuenta de que realmente se encienden y apagan.

Por ejemplo, si ha atenuado sus luces al 10%, estarán "encendidas" durante el 10% del tiempo y "apagadas" durante el 90%.

En el caso de los analógicos, el proceso es más sencillo. Aquí es donde la corriente se controla para atenuar o iluminar las luces, aumentando o disminuyendo en consecuencia.

¿Qué hace que las bombillas LED regulables parpadeen?


La causa principal del parpadeo con la luz LED regulable puede ser rastreada hasta el interruptor de atenuación.

Interruptor de luz LEDLos interruptores de luz LED vienen con una carga mínima compatible (en resumen, la cantidad de vatios que puede procesar). Los populares interruptores dimmer de última generación están diseñados principalmente para bombillas más antiguas de mayor potencia, por lo que su carga mínima será elevada. En muchos casos, usted no estará alimentando suficientes bombillas LED para cumplir con ese requisito mínimo ya que consumen una cantidad tan baja de energía (y menos vatios). Por eso es importante que usted obtenga un interruptor de atenuación de LEDs compatible para evitar cualquier parpadeo potencial.

La calidad del regulador de intensidad de luz que instale también influirá en el rendimiento de sus luces. Un interruptor de atenuación de buena calidad tendrá diferentes modos y rangos de capacidad de atenuación. La mayoría de las veces, el parpadeo de los LEDs regulables se puede remediar simplemente cambiando el modo en el interruptor de atenuación, o restableciendo el atenuador a sus ajustes de fábrica.

Cómo instalar luces LED regulables


En primer lugar, debe asegurarse de que tiene un interruptor de atenuación compatible. Es probable que si usted está actualizando sus bombillas halógenas o incandescentes tradicionales a LED, su interruptor de atenuación actual no será compatible.

Por lo tanto, le recomendamos que adquiera un interruptor de atenuación especial compatible con LED para obtener un rendimiento más suave, más silencioso y sin parpadeos.

Si está utilizando focos LED de 12v, como MR16s o G4s, necesitará un transformador regulable. Un transformador regulable por LED permite la atenuación de productos LED de voltaje constante, y funciona con la mayoría de los interruptores de atenuación estándar, por lo que es posible que no sea necesario reemplazar el interruptor de atenuación existente.

Los transformadores regulables por LED están disponibles en varias potencias. Asegúrese de saber cuántas bombillas serán alimentadas antes de comprar su transformador. También es importante recordar que recomendamos encarecidamente que la potencia total de todas las bombillas combinadas no supere el 80% de la potencia del transformador.

Por ejemplo, si está alimentando cuatro bombillas MR16 de 4W para un total de 16W, necesitará un transformador de 20W para producir una cantidad suficiente de energía (y el consiguiente déficit del 20% de vatios).

Por qué las bombillas LED regulables son más caras


en la bombilla de ledsUsted se preguntará por qué está gastando más en luces LED regulables que en LEDs no regulables. Esto se debe a que los LEDs regulables incorporan una tecnología adicional que aumenta el coste de fabricación y, por tanto, el precio (en aproximadamente 1 € por bombilla o foco).

También son más caros que las lámparas halógenas o incandescentes. Esto se debe a que cuentan con tecnología superior y vienen con beneficios a largo plazo. En comparación con las bombillas halógenas:

- Consume un 90% menos de energía - ahorrando mucho dinero en sus facturas de energía
- Duran hasta 20 veces más, por lo que no tiene que comprar reemplazos constantes.
- Funciona de forma más suave y silenciosa, por lo que no tendrá que sufrir ningún zumbido, lo que es común entre las bombillas tradicionales cuando se utilizan con un interruptor de atenuación.

Por lo tanto, a largo plazo, las bombillas LED le ahorrarán más dinero del que usted gasta en ellas.

Cuando las luces LED regulables "valen la pena"


Todos los expertos en propiedades lo dicen: "ubicación, ubicación, ubicación, ubicación". Y eso no sólo se aplica a los bienes raíces.

Usted tiene que ser táctico con el lugar donde instala sus bombillas LED regulables. Se trata de contexto y propósito.

Por ejemplo, si está iluminando un espacio de trabajo o un área en la que necesita concentrarse, como un mostrador de cocina, es probable que los LEDs regulables sean de poca utilidad.

En esas situaciones, le sugerimos que se decante por un LED blanco frío no regulable que emita un nuevo brillo para ayudarle a concentrarse en la tarea que está llevando a cabo y ver más de lo que está haciendo.

Las bombillas LED regulables son perfectas para crear luz de ambiente, y es entonces cuando entran en acción. También son ideales para salones, dormitorios e iluminación de acento.

Para las noches de cine o las comidas románticas, las bombillas LED regulables pueden ser todo lo que necesita.

Deja un comentario