Bombillas led V-TAC

 

 

Indice de Contenido [Mostrar]

V-TAC - un proveedor de LED de confianza en Europa - el equipo europeo de la multinacional V-TAC, con oficinas en Bulgaria (Sofía), Gran Bretaña (Londres), Emiratos Árabes Unidos (Dubai), India (Mumbai), Hungría (Budapest), Rumania (Bucarest) y Austria (Viena).

Nuestro centro logístico en Sofía ha alcanzado una superficie de 40.000 metros cuadrados.

V-ТАС es una marca registrada, creada y desarrollada a partir de la idea de la iluminación LED. Nuestro principal objetivo es el diseño, desarrollo y distribución de todo tipo de soluciones de iluminación LED, con énfasis en productos masivos y logrando la mejor relación calidad/precio.

Las empresas que producen los productos V-ТАС siguen los estándares de calidad y están certificadas bajo CE/EMC, ROHS, DEKRA, GS, TUV, ROHS por laboratorios acreditados, lo que garantiza la más alta calidad de LED y de los componentes utilizados para proporcionar el mejor producto final.

Como resultado de la perseverancia y el desarrollo constante, un producto V-TAC ha sido galardonado con la medalla de oro en la 73ª Feria Técnica Internacional en Plovdiv en 2017. Un año antes, V-TAC había encontrado un lugar en el ranking de la Bolsa de Valores de Londres "1000 empresas que inspiran a Europa", lo que la ha situado en la línea de las empresas innovadoras que tienen el potencial de hacer avanzar la economía.

Todos los productos de V-ТАС se fabricarán tras un exhaustivo estudio de viabilidad y practicidad, con el objetivo principal de ahorrar energía y preservar el medio ambiente. Con el creciente conocimiento de la tecnología LED a nivel mundial, V-ТАС se esfuerza por estar entre los líderes en el desarrollo y difusión de esta tecnología y ofrecer la más actualizada en su lista de productos.

V-ТАС se asocia con empresas líderes en la difusión de su gama de productos y ya tiene presencia en Europa, Oriente Medio y Asia y goza de la reputación de ser una de las marcas más fiables, ofreciendo productos LED de excelente calidad.

Exactamente porque el constante esfuerzo hacia la fiabilidad y la calidad, V-TAC ha firmado un acuerdo para la entrega de chips LED y componentes con SAMSUNG. Desde principios de 2018 se ha iniciado un cambio en la gama de productos con los productos de la serie V-TAC PRO, que se han fabricado con chips LED de Samsung y se ofrecen con un periodo de garantía de 5 años.

V-ТАС siempre se esfuerza por mantener su imagen profesional y desarrollarse como una de las marcas líderes en la industria del LED, con un compromiso inquebrantable con la calidad y los servicios.

Te puede interesar

Deja un comentario